Reclutamiento y Selección de personal

Encuentre a su equipo ideal de la mano de un aliado experto.

Sabemos lo importante que es el talento humano para la consecución de sus objetivos empresariales, por ello facilitamos el contacto óptimo con profesionales apropiados a sus requerimientos y necesidades, generando soluciones estratégicas y optimizando procesos.

RECLUTAMIENTO
Y SELECCIÓN

Nos basamos en las necesidades de cada cliente, para atraer, evaluar y detectar el máximo potencial de los candidatos y seleccionamos el mejor talento para cada puesto.

HEAD HUNTING

Identificamos y conectamos a los Profesionales y Ejecutivos con mayor nivel de competitividad y conocimientos específicos requeridos por el cliente.

Nuestro Departamento de Selección busca apoyar a su organización a identificar al candidato que mejor se adecue a las necesidades específicas del cargo y a las necesidades generales de su compañía buscando el mejor talento humano disponible.

Servicios

Aplicación de pruebas | Verificación de referencias | Visita domiciliaria

Estudio de seguridad | Poligrafía | Assessment Center

Nómina y seguridad social

El outsourcing de nómina y seguridad social:

  • Permite a las áreas de Gestión Humana concentrarse en el desarrollo del talento de sus trabajadores encaminándolos a su potencialización.
  • Desliga a las áreas de Talento Humano de procesos operativos y administrativos que no agregan valor.
  • Evita errores que se traducen en riesgos legales y económicos para las empresas.

Garantizamos el cumplimiento de sus obligaciones en pagos de nómina, seguridad social, prestaciones sociales y reportes relacionados con el proceso. Aumentamos la satisfacción de su cliente más importante: sus colaboradores.

Gestión Humana

Tercerizar tareas administrativas y operativas les permite a las compañías enfocar sus esfuerzos en la razón de ser de la empresa sin distracciones.


Mejorando de esta manera en la innovación, la mejora continua y los estándares de calidad.

Somos expertos en gestión humana y sus diferentes procesos por ello confiar el outsourcing de selección en nosotros es la mejor opción para ahorrar esfuerzos y multiplicar resultados.

Servicios de limpieza para empresas

GESTH es su aliado para realizar funciones y procesos concretos que no hacen parte de su core de negocio o actividad principal.

Al  delegar funciones como la limpieza, aseo y desinfección de sus espacios le permitirá evitar distracciones, enfocar esfuerzos, disminuir costos y multiplicar resultados.

Compras

GESTH es su aliado para realizar funciones y procesos concretos que no hacen parte de su core de negocio o actividad principal.

  • Al delegar funciones como el departamento de compras o algunas funciones o procesos dentro de él, le permitirá evitar distracciones, enfocar esfuerzos, disminuir costos y multiplicar resultados.

Tercerizar dicho proceso con un outsourcing como nosotros, le permitirá contar con expertos en el área, los cuales cuentan con conocimientos y habilidades al hablar del gasto, lo cual puede representar un impacto en su estado de resultados y conseguir una optimización de presupuesto y procesos dentro de la empresa.